17 septiembre 2006

Caracas


. + CARACAS + .
Uno de los lugares más bellos de mi país es nuestra capital Caracas, con sus muy famosas casas de techos rojos llamadas asi por las tejas, sus radiantes areas verdes, su gente solidaria y amistosa, orgullosa de tener una de las universidades más prestigiosas y primeras en fundarse de toda Latinoamérica como lo es la Universidad Central de Venezuela que ha tenido el honor de ser Patrimonio Mundial de la Humanidad (UNESCO).
Sus habitantes que salen a trabajar desde tempranas horas cuentan con transporte superficial y El Metro, un transporte suburbano muy útil para un ciudad tan agitada.
Caracas cuenta con parques nacionales de gran extensión, centros comerciales de gran fama en Latinoamérica, largas autopistas, altos edificios de viviendas y oficinas comerciales, hoteles de gran rubro internacional, turistas que vienen y van, la mayoría fascinados por el trato dado por nuestros habitantes, cuenta con un clima tropical pero casi siempre frío, su temperatura varía entre los 20° y 38° Celsius, poseedor de el Parque Nacional El Ávila, gran pulmón vegetal donde el caraqueño disfruta al visitarlo gracias a su tranquilidad y aire fresco que se presta para el relax y desestres de la cotidianidad de la ciudad.
En fin, una ciudad con muchas cosas que ofrecer, y que sus habitantes quieren tanto como este servidor. a continuación varias imágenes de Mi Bella Ciudad Capital, Caracas








3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR TAN BIEN LOGRADO VIDEO...ES UN VIDEO AL QUE YO LLAMARIA LA NOSTALGIA!!!!!!!!!!

Luis Urrea dijo...

Jajaja ... ese video no lo realizé yo!! :P pero es muy bueno:D:D

Sabrina dijo...

me gustan las fotos :)